CAFÉ DIOS TE DÉ

250 GR


El magnífico sabor de un café aromático tostado y molido, con expresiones florales como el jazmín, flor de café y frutas exóticas, aromas y sabores frutales, especiados, anís y frutos negros; muestra una acidez intensa-fina y cuerpo cremoso de post gusto.

 
 

UUN COFFEE

250 GR


Extraordinario café tostado molido con un notable aroma y sabor a chocolate intenso, predominante vainilla y hierba luisa tonos a moras negras y malta con la acidez intensa final cual lima o toronja, cuerpo cremoso y un post gusto delicado y suave.

PAKAS COFFEE

250 GR


Excelente café tostado molido con expresiones a mieles y manjares derivado de las cerezas maduras de café, con sabor muy frutal, dulce como un tono a licor de cacao, de acidez media-alta, un cuerpo cremoso y post gusto agradable prolongado.

 
 

CAFÉ AMOJÚ

250 GR


Café tostado y molido de alta calidad que muestra expresiones a mieles, sabores dulces como manzana y caña dulce; con la compleja acidez que la caracteriza de entre media, delicada, cítrica y málica; cuerpo ligero, brillante y post gusto sutil que resalta.

CAFÉ TRES RÍOS

250 GR


Blends de café tostado y molido con aromas herbales, cereales y a grama dulce. Su sabor se asimila a un snack de frutas secas, cedro dulce, especias y vegetales, acompañados de la frescura de los cafés recién procesados, de acidez media y cuerpo robusto.