FERTILIZANTES


GUANO DE ISLA

50 KG


El guano de las islas es un producto peruano de única calidad y única presentación para su comercialización, en saco de un peso de 50 kg aproximadamente.

 
 

SULFATO DE MAGNESIO (SULPOMAG)

250 GR


El sulfato de potasio y magnesio o Sulpomag es un fertilizante de origen natural que se refina en procesos de lavado y refinado. Es una excelente fuente de magnesio y de potasio en aquellos cultivos sensibles al agregado de cloruros, como el tabaco y algunos frutales.

SULFATO DE POTASIO ORGÁNICO

250 GR


El sulfato de potasio es la fuente de potasio más común en aquellos cultivos sensibles al agregado de cloruros. No existe en estado natural y su origen es el resultado de ciertos minerales como langbeinita, kieserita, alunita entre otros.

 
 

FERTIBAGRA 15G 25KG

15 GR 25 KG


Fertilizante granulado de lenta liberación, soluciona carencia de boro en el suelo, fertibagra 15GR es un fertilizante adecuado para la agricultura orgánica (fuente de boro a partir de ulexita).

MAGSIL CAFÉ 30 KG

250 GR


Fertilizante Edáfico, enmienda y nutrimiento vegetal de origen mineral granular o polvo que contiene Silicio y Magnesio. El Silicio (Si) es un componente importante del sistema suelo-planta de la naturaleza.

 
 

HONGOS ESTOMOPATÓGENOS

250 GR


Han sido incorporados exitosamente dentro del manejo de plagas. A diferencia de los insectisidas tradicionales, los hongos entomopatógenos usados como biopesticidas son selectivos, pues actúan sólo sobre algunas especies de insectos; no dejan residuos ni son peligrosos para la salud de las personas u otros animales.

KIT DE TRAMPAS PARA BROCA

250 GR


Para el manejo de las trampas para broca se tiene que tomar en cuenta la época, densidad, instalación, líquido de captura, recolección de broca y recarga de difusores, tomando como intervalo entre 45 y 60 días, por lo que deben recargarse con la ayuda de jeringa.